Masivo seguimiento en la primera jornada de paros en Coca-Cola Iberian Partners

Fecha: 17 Jun 2014

​Los trabajadores y trabajadoras de Coca-Cola Iberian Partners secundaron masivamente los paros de dos horas por turno convocados en todas las plantas embotelladoras y delegaciones comerciales en protesta por el ERE presentado por la empresa.

Aparte del día de ayer, el calendario de movilizaciones a nivel estatal se completa con paros de dos horas por turno los próximos días 6, 11 y 13 de febrero y jornadas completas de huelga los días 18 y 20. Además está convocada una concentración de trabajadores y trabajadoras de todas las embotelladoras de Coca-Cola el próximo viernes, 7 de febrero de 2014 a las 11.30 horas frente a la sede social del Grupo Coca-Cola Iberian Partners (Paseo de la Castellana, 259 – Madrid). Asimismo el próximo 15 de febrero tendrá lugar una manifestación estatal en Madrid.

Las jornadas de paros son independientes de las huelgas indefinidas que se están manteniendo en las plantas de Fuenlabrada (Madrid) y Alicante, a las que se sumará el centro de Palma de Mallorca a partir del día 10 de febrero.

Desde FITAG-UGT confiamos en que la contundencia del apoyo a los paros haga recapacitar a la Dirección de la empresa y procedan a retirar este ERE brutal e injusto.​