No queremos ser ni más, ni menos, queremos ser iguales

Cristina Antoñanzas interviene en una Asamblea con motivo del 8 de marzo

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha participado hoy, junto a la Secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO, Elena Blasco, en una asamblea de delegados y delegadas en Valladolid, en el marco de los actos programados de cara al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Garantizar el de reparto de riqueza es de Justicia Social

Intervención de Cristina Antoñanzas en el desayuno Foro Social “Justicia Social”

En el Día Mundial de la Justicia Social, la Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha participado junto al Secretario General de CCOO, Unai Sordo, en el desayuno Foro Social “Justicia Social” organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y la Fundación Justicia Social.

Leer mas…

Sanción a BBVA por discriminación por razón de sexo

El banco denegó a una trabajadora su derecho a lactancia acumulada

La Sección sindical de UGT en BBVA ha conseguido que la Inspección de Trabajo y de Seguridad Social extienda un acta de infracción a la empresa BBVA por discriminación por razón de sexo, al denegar a una trabajadora su derecho a lactancia en los términos establecidos tanto en el Convenio Colectivo de Banca como en el Plan de igualdad de la empresa.