Apuesta por los jóvenes

Versión para impresiónVersión para impresión

Cristina Antoñanzas destaca el compromiso del sindicato con los jóvenes, en la rueda de prensa previa, a la IX Escuela Participativa de Jóvenes de UGT-Castilla y León, que comienza esta tarde, en Segovia


La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reafirmado el compromiso de UGT con los jóvenes, dentro y fuera del sindicato.

Ha señalado que se está dando “un salto fundamental” en la incorporación de jóvenes en las distintas ejecutivas y direcciones de la organización y, al mismo tiempo, el sindicato tiene entre sus prioridades la mejora de la situación laboral de este colectivo, el más afectado por la precariedad de nuestro mercado de trabajo. Una precariedad que afecta a todos, pues más del 90% de los contratos que se crean en nuestro país son temporales y a tiempo parcial, pero en especial a los jóvenes.

Antoñanzas ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa que se ha celebrado en Segovia, previa a la inauguración de la IX Escuela Participativa de Jóvenes de UGT-Castilla y León, que se inaugura esta tarde, bajo el lema: “Nuestras líneas. Nuestro trabajo. Nuestras luchas”. En la misma, la Vicesecretaria General de UGT hablará sobre los “Retos y logros desde la diversidad”. 


► Programa de la IX Escuela Participativa de Jóvenes de UGT- Castilla y León

Youtube: 
📹: 
Cristina Antoñanzas, Vicesecretaria General de UGT