Ana María Corral, vicepresidenta del PERC

Fecha: 15 Dic 2015

​Ana María Corral, responsable del Departamento de Migraciones de UGT, ha sido elegida Vicepresidenta de la Presidencia del Consejo Regional Paneuropeo (PERC) de la  Confederación Sindical Internacional (CSI).

Esta estructura engloba a 90 organizaciones sindicales de 48 países de la Unión Europea, Europa del este y Europa oriental.

Representa a 75 millones de trabajadores y trabajadoras afiliados.  En el congreso celebrado en Bruselas el 15 de diciembre, se ha elegido un nuevo Comité ejecutivo formado por el Presidente Irakli Petriashvili de la GTUC de Georgia, el Secretario General de la CES, Luca Vicentini y ocho Vicepresidentes.

Ana Maria Corral, tendrá como principal área de trabajo, todo lo relacionado con migraciones, refugiados y trabajadores migrantes.