España necesita un Pacto que permita salir mejor de la crisis y que nadie se quede atrás

Rafael Espartero ha intervenido en la apertura del 14º Congreso de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT

El Secretario de Organización de UGT, Rafael Espartero ha intervenido hoy en el acto de apertura del 14º Congreso de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT (UJP-UGT) que se celebra estos días en Valladolid y en el que será elegida la nueva Ejecutiva.

Leer mas…

Pepe Álvarez: "Los 35 años de UTC-UGT nos tienen que servir para analizar el pasado e impulsar el futuro"

La Unión de Cuadros Técnicos de UGT cumple 35 años y ha querido celebrarlo hoy con una jornada en el Consejo Económico y Social (CES) en la que han participado diversas personalidades de la organización sindical, entre ellas el líder nacional, Pepe Álvarez, para quien "estos 35 años tienen que servir para analizar el pasado, pero, sobre todo, para impulsar el futuro".

Leer mas…

La reconstrucción debe asegurar los servicios públicos y la protección social de las personas

Pepe Álvarez reclama en Valladolid una Ley de Teletrabajo consensuada con los agentes sociales

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que la crisis del coronavirus “ha sacado los colores a los que han recortado hasta la saciedad durante los últimos años los servicios públicos básicos de la sociedad y la protección social de las personas. La reconstrucción debería corregir estos errores para que no se vuelvan a repetir en caso de otra crisis”.

Leer mas…

Invertir en investigación es fundamental para el desarrollo económico y social

Pepe Álvarez interviene en la Jornada Aniversario de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado al nuevo Gobierno “solucionar los problemas que tiene el sector de la investigación de nuestro país, porque es uno de los motores de desarrollo económico y tecnológico de nuestro país”.