La reconstrucción debe asegurar los servicios públicos y la protección social de las personas

Pepe Álvarez reclama en Valladolid una Ley de Teletrabajo consensuada con los agentes sociales

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que la crisis del coronavirus “ha sacado los colores a los que han recortado hasta la saciedad durante los últimos años los servicios públicos básicos de la sociedad y la protección social de las personas. La reconstrucción debería corregir estos errores para que no se vuelvan a repetir en caso de otra crisis”.

Leer mas…

Invertir en investigación es fundamental para el desarrollo económico y social

Pepe Álvarez interviene en la Jornada Aniversario de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado al nuevo Gobierno “solucionar los problemas que tiene el sector de la investigación de nuestro país, porque es uno de los motores de desarrollo económico y tecnológico de nuestro país”.

Leer mas…

Pepe Álvarez: «Las empresas no pueden hacer de su capa un sayo»

Entrevista a Pepe Álvarez en "El Norte de Castilla"

Hace unos días que regresó de un viaje a Argentina y Brasil, en donde visitó al expresidente Lula en la cárcel Curitiba, y ayer en Valladolid, Pepe Álvarez (Belmonte, Asturias, 1956), en un encuentro nacional del sindicato, reclamó medidas a los partidos políticos para acabar con el empobrecimiento.

Leer mas…

Tiempo de acción para recuperar derechos y repartir la riqueza

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “es tiempo de acción para recuperar derechos y repartir la riqueza. Cada día que no hay Gobierno hay unos cuantos que se están forrando y muchos que viven en la miseria. Hay mucha gente que no puede esperar y es hora de actuar”.