Actos de UGT con motivo del Día Mundial del Orgullo LGTBI

Del 17 de junio al 6 de julio en UGT ondeará, un año más, la bandera del arcoíris y celebrará distintos actos para expresar su compromiso con el colectivo LGTBI y la celebración del Día del Orgullo LGTBI, que se celebra el próximo 28 de junio

El lunes 17 de junio, a las 10 horas, se celebra un encuentro informativo en Avda. de América, 25 para trasladar el calendario de actos programados y difundir las principales reivindicaciones de UGT en relación con el colectivo LGTBI.

Leer mas…

UGT apela a la negociación colectiva para erradicar la LGTBIfobia en el ámbito laboral

OJUCA (Organización Juvenil de UGT en Cantabria) desarrolla una jornada técnica que destaca «el gran problema de la invisibilidad» de los ataques a la diversidad en los centros de trabajo

UGT destacó hoy la relevancia de la negociación colectiva como «herramienta para la igualdad de trato y de oportunidades,  para visibilizar la diversidad y para erradicar la violencia contra las personas LGTBI en el trabajo», en una jornada organizada en Santander por OJUCA (Organización Juvenil de UGT en Cantabria).

Leer mas…