Distintas personalidades asisten a la capilla ardiente de Nicolás Redondo

Pedro Sánchez ha destacado que Nicolás Redondo ha sido clave para la democracia y para los derechos de las personas trabajadoras.

Reconocidas personalidades del mundo político, sindical, cultural, social y de los medios de comunicación han acudido a la capilla ardiente a dar su adiós a Nicolás Redondo.

38 millones de personas trabajadoras, sin vacaciones este verano

Un estudio de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), de la que UGT forma parte, revela que más de 38 millones de personas en Europa no pueden permitirse una semana de vacaciones a pesar de trabajar. La crisis del coste de la vida está presionando a las personas trabajadoras, que cada vez declaran más dificultades para llegar a fin de mes, lo que aleja aún más la posibilidad de unas vacaciones

Leer mas…

Más diálogo y participación para mejorar la democracia en el trabajo