Alianza por el Clima rechaza la inclusión del gas y la nuclear en las ‘inversiones sostenibles’ de la UE

●    La Comisión Europea envió el pasado 31 de diciembre un nuevo documento con su clasificación de inversiones sostenibles donde se incluyen el gas y la energía nuclear como actividades “verdes”.
●    Alianza por el Clima rechaza la inclusión de estas actividades, ya que impediría alcanzar los compromisos climáticos de la UE y restaría recursos económicos para el despliegue de las renovables y de las medidas de ahorro y eficiencia energética.

Leer mas…

UGT prepara un Congreso sostenible

UGT celebra su 43 Congreso Confederal los días 18, 19 y 20 de mayo en Valencia bajo el lema “Redvolución 6.0. Por un nuevo Contrato Social y Medioambiental”. Parte de esta revolución que plantea el sindicato pasa por sumarse a la transformación ecológica que viene reivindicando para el país, lo que se materializará en un evento medioambientalmente sostenible.

Leer mas…