Es imprescindible extender las ayudas para acabar con la pobreza y no dejar a nadie atrás

Pepe Álvarez clausura el 15 Congreso de UGT-Región de Murcia

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “extender las ayudas y poner en marcha políticas para acabar con los altos niveles de pobreza que ha generado la pandemia y para impulsar una reconstrucción que no deje a nadie atrás en nuestro país. A pesar de todos los esfuerzos para generar una red de protección social, no podemos estar satisfechos, especialmente a la vista de la desigualdad y la pobreza creciente”.

Leer mas…

Las personas deben estar en el centro de la reconstrucción de este país

Pepe Álvarez clausura el 9 Congreso de UGT-Extremadura, donde el sindicato anuncia que el 12 de abril “volveremos a salir a las calles para no dejar a nadie atrás”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de “mejorar el nivel de vida de las personas de este país. Con la llegada de la vacuna, se visualiza la salida de la crisis pandémica y la recuperación. Es la hora de que las personas sean el centro de la reconstrucción económica y social de este país”.

Leer mas…

La movilización y la negociación nos llevarán a recuperar derechos

Pepe Álvarez clausura el 13 Congreso de UGT-Euskadi

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado la necesidad de “seguir combinando la movilización y la negociación para recuperar los derechos perdidos y seguir avanzando en una reconstrucción que mire hacia las personas y no deje a nadie atrás”.