Las personas no se merecen más despidos y trabajos precarios

Gonzalo Pino insiste en la necesidad de la derogación de las reformas laborales, en respuesta al gobernador del Banco de España

“La reforma laboral de 2012 no solo no ha creado empleo, sino que ha fomentado el despido, la temporalidad, la precariedad y los bajos salarios. Por eso nos sorprende tanto oír declaraciones como las del Gobernador del Banco de España defendiendo la reforma laboral como “palanca” en el fomento del empleo”, ha manifestado el Secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino.

Leer mas…

No hay que mirar tanto las sillas del nuevo Gobierno, sino los contenidos de las medidas

Pepe Álvarez reclama en RNE coordinar las políticas para hacerlas más efectivas

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “no hay que mirar las sillas del Gobierno, sino los contenidos y si van a ser fieles o no a sus compromisos expuestos durante la campaña electoral. Al final, quien dirige la orquesta es el presidente del Gobierno y lo importante es que se cambien las políticas para solucionar los problemas de las personas”.

UGT quiere formar parte del cambio y reclama Diálogo Social

Encuentro informativo de Pepe Álvarez para presentar las prioridades del sindicato de cara al nuevo año

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “UGT va a estar al frente de los cambios que requiere nuestro país. Queremos dialogar, discutir, negociar y acordar con el nuevo Gobierno aquellos elementos fundamentales que nos permitan que nuestro país reparta la riqueza de manera equitativa y recupere derechos y libertades”.