Los fondos de reconstrucción requieren consenso político para impulsar la productividad

Pepe Álvarez reclama en el Cercle d’Economía “aprovechar la oportunidad que nos ofrecen estos fondos para cambiar el modelo productivo de nuestro país”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “aprovechar la oportunidad sin precedentes que nos ofrecen los fondos de reconstrucción de la Unión Europea para cambiar nuestro modelo productivo desde el punto de vista tecnológico, medioambiental y de la igualdad, aumentar la productividad y reforzar el Estado de Bienestar de nuestro país”.

Leer mas…

El Plan de Recuperación, una oportunidad histórica para impulsar un modelo económico y social más justo, igualitario y sostenible

• UGT considera que el Plan de Recuperación, que ha aprobado el Consejo de Ministro, tiene que convertirse en una oportunidad que no se puede desaprovechar para construir un nuevo modelo económico y social, y un mercado laboral más justo, igualitario, estable, sostenible y fuerte.

• El documento que remite el Gobierno a Bruselas es genérico y permite aportaciones fundamentales en el marco del diálogo social.

Leer mas…