Necesitamos unos PGE sólidos que respondan a las necesidades de las personas

Pepe Álvarez reclama en Galicia que se acelere el proceso de debate para “hacer más sociales” estos Presupuestos

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado que el Congreso “acelere el proceso de debate de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), unos presupuestos que contienen elementos muy positivos pero que son insuficientes para hacer frente a las necesidades que tiene la población”.

Leer mas…

Eliminar el déficit y superar los recortes de la reforma de 2013, claves para garantizar el futuro de las pensiones

UGT reclama iniciar el Diálogo Social para convertir las Recomendaciones del Pacto de Toledo en una garantía de pensiones dignas

•    Para el sindicato, estas Recomendaciones suponen un reforzamiento a un sistema de pensiones sostenible y a la preservación de unas pensiones dignas presentes y futuras.

Leer mas…

La reconstrucción de un nuevo país debe ser social y económicamente justa

Pepe Álvarez destaca el papel de las personas trabajadoras del sector de la seguridad privada durante la pandemia, en el programa “Con toda Seguridad” de FeSMC-UGT

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “la crisis pandémica que estamos viviendo nos tiene que servir para ser más previsores y mejorar muchos de los servicios públicos de nuestro país. La reconstrucción de un nuevo país debe ser social y económicamente justa, sin dejar a nadie atrás”.