Pepe Álvarez: “Vamos a negociar la subida salarial convenio a convenio"

El Secretario General de UGT señala en Cádiz que, “después de que la patronal haya renunciado a un acuerdo salarial global, iniciamos una etapa de movilizaciones y negociación convenio a convenio, y no vamos a renunciar que haya cláusulas de actualización salarial en todos los convenios”

Leer mas…

UGT y CCOO celebran la aprobación de la reforma laboral

•    Ambos sindicatos expresan su satisfacción por la aprobación del texto de la reforma laboral en el Consejo de Ministros celebrado hoy y esperan que el Real Decreto se convalide por una amplia mayoría parlamentaria.
•    Con este acuerdo y con la próxima culminación del proceso de subida del SMI hasta el 60% de la media salarial España dará un gran paso adelante para mejorar la calidad del empleo y reducir la temporalidad y se situará a la cabeza de una legislación laboral progresista.

Leer mas…

Vamos a conseguir una negociación colectiva que devuelva salarios y derechos a las personas trabajadoras

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, reclama a CEOE, durante una concentración junto a CCOO en la puerta de su sede, que se “siente a negociar” un nuevo AENC que aumente los salarios y mejore las condiciones de trabajo o, de lo contrario, “aumentaremos el conflicto convenio a convenio”

Leer mas…