Agenda para el 7 y 8 de junio de 2020

Versión para impresiónVersión para impresión

PEPE ÁLVAREZ SERÁ ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA DE LA SEXTA “LIARLA PARDO”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, será entrevistado el domingo, 7 de junio, sobre las 18.30 horas, en el programa “Liarla Pardo” de La Sexta, presentado por la periodista Cristina Pardo.

PEPE ÁLVAREZ SERÁ ENTREVISTADO EN TV3

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, será entrevistado el lunes, 8 de junio, a las 8.50 horas, en el programa Els Matins de TV3.

PEPE ÁLVAREZ INTERVIENE EN UNA RUEDA DE PRENSA SOBRE LA SITUACIÓN DE NISSAN

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, interviene el lunes, 8 de junio, en una rueda de prensa sobre la situación de Nissan, tras su reunión con las secciones sindicales de UGT en las plantas de la Zona Franca, Montcada y Sant Andreu de la Barca.

La rueda de prensa, en la que intervendrán además el Secretario General de UGT-FICA, Pedro Hojas; el Secretario General de UGT-Catalunya, Camil Ros; el Secretario General de UGT-FICA-Catalunya, José Antonio Rudilla; y el responsable del sector de automoción de UGT-FICA, Jordi Carmona, tendrá lugar a las 18:00 horas en la sede de UGT-Catalunya, situada en Rambla de Santa Mònica número 10, Barcelona.

Los medios gráficos podrán tomar imágenes a las 17:45 horas y los que deseen seguirlo de manera telemática pueden hacerlo a través de MEET en este enlace https://meet.google.com/ahk-nneb-dhe