Agenda para el 27, 28 y 30 de noviembre de 2020

Versión para impresiónVersión para impresión

RAFAEL ESPARTERO PARTICIPA EN EL VIII CONGRESO REGIONAL DE UGT-CANARIAS

El Secretario de Organización de UGT, Rafael Espartero, participa en a inauguración del VIII Congreso Regional de UGT Canarias, que se desarrolla los días 27 y 28 de noviembre.

Previamente al inicio del mismo, a las 15.30 horas, Rafael Espartero y Héctor Fajardo, responsable de organización de la actual gestora de UGT Canarias realizarán declaraciones a los medios de comunicación.

Este Congreso se desarrolla en el Hotel Taburiente, ubicado en Calle Dr. José Naveiras, en Santa Cruz de Tenerife.

PEPE ÁLVAREZ CLAUSURA EL VIII CONGRESO REGIONAL DE UGT-CANARIAS

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, clausura el sábado, 28 de noviembre, el VIII Congreso Regional de UGT-Canarias que se celebra desde el 27 de noviembre en el Hotel Taburiente, situado en la Calle Dr. José Naveiras, en Santa Cruz de Tenerife.

Al finalizar, UGT Canarias presentará oficialmente a los miembros de su nueva Ejecutiva Regional, cerrando así el ciclo temporal de la gestora que ha venido ejerciendo sus funciones representativas a lo largo de este año.

Alrededor de las 12.30 horas, tras el recuento y el nombramiento oficial, Pepe Álvarez y el secretario/a designado/a para liderar esta nueva etapa ofrecerán una rueda de prensa junto a la presidenta saliente de la actual gestora, Victoria Francisco. En representación del Ejecutivo regional, estarán Elena Máñez, consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, y Gustavo Santana, actual viceconsejero de Empleo y ex secretario general de UGT Canarias.

Por la tarde, el Secretario General de UGT visitará, sobre las 16 horas, el Puerto de Arguineguín (Calle Arguineguín, s/n, 35140 Mogán, Las Palmas).

MARI CARMEN BARRERA PARTICIPA EN LA REUNIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO SOCIAL SOBRE PENSIONES

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mari Carmen Barrera, participa el lunes, 30 de noviembre, a las 17.00 horas en la reunión de la Mesa de Dialogo Social sobre Pensiones que tendrá lugar en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (situado en el Paseo de la Castellana, 63).

► WebinarsUGT - Previsión de eventos