Agenda para el 28 de septiembre de 2020

Versión para impresiónVersión para impresión

PEPE ÁLVAREZ SERÁ ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA "BUENOS DÍAS ARAGÓN",  DE ARAGÓN TV

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, será entrevistado el lunes 28 de septiembre, a las 8,30 horas, en el programa “Buenos Días Aragón” de Aragón TV.

RUEDA DE PRENSA DE PEPE ÁLVAREZ Y DANIEL ALASTUEY, EN ZARAGOZA

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, junto con el Secretario General de UGT Aragón, Daniel Alastuey, darán el lunes, 28 de septiembre, a las 11.00 horas, una rueda de prensa en el salón de actos del Centro de Formación Arsenio Jimeno, en Zaragoza (C/ Eduardo Jimeno Correas, s/n).

Posteriormente, a las 12.20 horas intervendrán en el Consejo Regional de UGT Aragón.

Previamente a las 9.30 Pepe Álvarez mantendrá una reunión con delegados y delegadas de la Federación de Empleados y Empleadas Públicas (FeSP) de residencias y servicios sociales y con trabajadoras sociales para hablar sobre la situación del IMV.