Agenda para el 27 y 28 de enero de 2020

Versión para impresiónVersión para impresión

LOS SECRETARIOS GENERALES DE UGT Y CCOO SE REÚNEN CON EL PRESIDENTE DEL PP

Los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, se reúnen esta tarde, a las 18.00 horas, con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado en la sede del partido situada en la calle Génova, 13

Nota a los medios

El acto será abierto a los medios gráficos.

El PP distribuirá fotos e imágenes de la reunión a través de un enlace de wetransfer.

CRISTINA ANTOÑANZAS, GONZALO PINO E ISABEL ARAQUE INTERVIENEN EN UNA ASAMBLEA EN VALENCIA

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, el Secretario de Política Sindical, Gonzalo Pino y la Secretaria Confederal, Isabel Araque, intervienen el martes, 28 de enero, junto a la Secretaria de Acción Sindical de UGT-País Valenciano, lola Ruiz, en una asamblea con motivo de la campaña del sindicato “Tus derechos no se negocian, se cumplen”.

La asamblea, en la que se analizará la situación en cuanto a las tres grandes reivindicaciones del sindicato como son la subida del SMI, el registro de jornada y los planes de igualdad, tendrá lugar a las 11.00 horas, en el Salón de Actos de la sede de UGT- País Valenciano, situada en la Calle Arquitecto Mora, número 7, en Valencia.

Previamente, a las 10.15 horas, mantendrán un encuentro con los medios de comunicación en el mismo lugar.