Los que se están manifestando por el campo son personas que no llegan a final de mes

Pepe Álvarez espera que el Gobierno derogue las reformas laborales en las próximas semanas

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “los que se manifiestan en el campo en las últimas semanas no son terratenientes. Los que presionan a los agricultores y al presidente Vara para que hiciera las declaraciones que hizo son los terratenientes”.

Leer mas…

Las personas no se merecen más despidos y trabajos precarios

Gonzalo Pino insiste en la necesidad de la derogación de las reformas laborales, en respuesta al gobernador del Banco de España

“La reforma laboral de 2012 no solo no ha creado empleo, sino que ha fomentado el despido, la temporalidad, la precariedad y los bajos salarios. Por eso nos sorprende tanto oír declaraciones como las del Gobernador del Banco de España defendiendo la reforma laboral como “palanca” en el fomento del empleo”, ha manifestado el Secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino.

Leer mas…

Se inicia el camino hacia la derogación de las reformas laborales

UGT, CCOO, Gobierno, CEOE y Cepyme inician la Mesa de Diálogo Social de Empleo y Relaciones Laborales

Una delegación de UGT, encabezada por la Vicesecretaria General, Cristina Antoñanzas, el Secretario de Política Sindical, Gonzalo Pino, y la Secretaria Confederal, Isabel Araque, ha participado hoy en la primera reunión de la Mesa de Diálogo Social de Empleo y Relaciones Laborales.

Leer mas…

No hay que mirar tanto las sillas del nuevo Gobierno, sino los contenidos de las medidas

Pepe Álvarez reclama en RNE coordinar las políticas para hacerlas más efectivas

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “no hay que mirar las sillas del Gobierno, sino los contenidos y si van a ser fieles o no a sus compromisos expuestos durante la campaña electoral. Al final, quien dirige la orquesta es el presidente del Gobierno y lo importante es que se cambien las políticas para solucionar los problemas de las personas”.