El Secretario General de UGT demanda un acuerdo progresista de Gobierno y de Presupuestos lo antes posible

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de que haya “un acuerdo de Gobierno y de Presupuestos en tono progresista lo más rápido posible, con el fin de solucionar los problemas de las personas, que son muchos”.

Pepe Álvarez ha realizado estas declaraciones durante su entrevista en “Los Desayunos de TVE”, donde ha aprovechado para solidarizarse con los trabajadores del ente público en su reivindicación de las 35 horas semanales, y donde ha señalado que “la mayoría de los españoles ha votado izquierda.

Leer mas…

Es la hora de un programa de progreso que reparta la riqueza

Pepe Álvarez valora los resultados de las elecciones generales en “Los Desayunos de TVE”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “se abre una segunda oportunidad para el progreso, para solventar los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas. Ahora debemos dejar de lado el tacticismo y pensar más en los graves problemas de este país desde el punto de vista social. Hace falta un programa de progreso que reparta la riqueza y más diálogo en Cataluña”.

Leer mas…