Necesitamos un gran Pacto de Estado que asegure el futuro de nuestro país

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, clausura el 43 Congreso Confederal

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “un gran Pacto de Estado, que dure varias legislaturas gobierne quien gobierno, que asegure el futuro de nuestro país. Es imprescindible abordar un cambio de modelo productivo que apueste por la investigación, el desarrollo, la industria y la energía. Ahora es la gran oportunidad de hacerlo”.

Leer mas…

El Congreso Social de UGT organiza la jornada “Una mirada transformadora. El sindicalismo del siglo XXI y las personas LGTBI”

El lunes, 17 de mayo, a las 17.00 horas en la Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Valencia

En el marco del Congreso Social paralelo al 43 Congreso Confederal de la Unión General de Trabajadores, el sindicato ha organizado el lunes, 17 de mayo, la jornada “Una mirada transformadora. El sindicalismo del siglo XXI y las personas LGTBI” con motivo de la celebración del Día Internacional contra la LGTBIfobia.

Leer mas…