UGT reclama que se cumpla ya con la ley de teletrabajo

Con el fin de la obligatoriedad de llevar las mascarillas a nivel general, UGT reclama que las empresas cumplan con la ley de teletrabajo y se sienten a negociar en los convenios los modelos de trabajo a distancia aplicables. Para el sindicato, no caben más excusas para aplicar de manera completa una ley que, durante este año y medio, muchas empresas han rehuido, así como su negociación en los convenios con la representación de las personas trabajadoras

Leer mas…

Es una ocasión histórica para blindar la función social que desempeña la vivienda

UGT mantiene reuniones con los grupos parlamentarios para explicar sus alegaciones al Anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda.


La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores ha mantenido reuniones con distintos grupos parlamentarios –ERC, Unidas Podemos y PSOE-  para explicar las enmiendas presentadas por el sindicato a la Ley Estatal de Vivienda..

Leer mas…

UGT valora la nueva Ley de Turismo de Baleares por armonizar protección social y competitividad

► Pepe Álvarez y Antonio Oviedo han asistido al acto de presentación " Baleares es futuro. El nuevo turismo que liderará la postpandemia".

► El secretario federal del Sector de Hostelería y Turismo de FeSMC-UGT, Omar Rodríguez, afirma que la Ley de Turismo de Baleares es un modelo que "deberíamos exportar a la totalidad del territorio nacional".

Leer mas…

Páginas