UGT exigirá el sábado en Madrid que no se recorten los derechos humanos en la Ley Trans y LGTBI

●    El sindicato se suma a la manifestación como convocante y anima a la población de a asistir a la manifestación estatal en defensa de los derechos humanos LGTBI+"
●    La manifestación estatal con lema "Ley Trans: Derechos humanos, sin recortes, para todes", saldrá el sábado 10 de diciembre, a las 17.00 horas, de la plaza del Emperador Carlos V (glorieta de Atocha) y finalizará en la Plaza de Jacinto Benavente, en Madrid

Leer mas…

La Ley Trans y LGTBI es fundamental para mejorar la situación de las personas LGTBI

El sindicato señala que siempre caben mejoras en la tramitación pero que su aprobación debe ser urgente porque es muy necesaria 


La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores se ha sumado a la manifestación por la aprobación de la Ley Trans y LGTBI porque se trata de una herramienta fundamental para mejorar la situación del conjunto de las personas LGTIB en el empleo, y su aprobación es necesaria y urgente.

Leer mas…