La juventud de UGT exige medidas para atajar la pérdida de empleo en el sector turístico

La precariedad del sector les convierte en carne de cañón del desempleo

Desde el departamento de Juventud de la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT) y RUGE-Revolución Ugetista (la organización juvenil de UGT) nos vemos en la obligación de lanzar una urgente llamada de socorro.

UGT denuncia el ERE de Deliveroo para llevarse su actividad a Rumanía

El sindicato manifiesta que la empresa quiere despedir a su plantilla de oficinas y marcharse sin pagar la deuda que tiene con la Seguridad Social

La Unión General de Trabajadores ha denunciado en el día de hoy, ante la Dirección General de Trabajo y ante la Inspección de Trabajo, el ERE presentado por Deliveroo en las oficinas de Barcelona, Valencia y Madrid, por ser en realidad una deslocalización, con el fin de llevarse su actividad a un nuevo centro de Rumanía.

Leer mas…

Primero de Mayo: otro modelo social y económico es posible

El Día del Trabajo reivindicará la protección a las personas y el reconocimiento a los servicios esenciales

Los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, han presentado en el día de hoy el manifiesto y los actos previstos para el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, que este año se celebrará bajo el lema “Trabajo y Servicios Públicos. Otro modelo social y económico es necesario”.