Primero de Mayo: otro modelo social y económico es posible

El Día del Trabajo reivindicará la protección a las personas y el reconocimiento a los servicios esenciales

Los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, han presentado en el día de hoy el manifiesto y los actos previstos para el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, que este año se celebrará bajo el lema “Trabajo y Servicios Públicos. Otro modelo social y económico es necesario”.

RUGE y UGT amplían el servicio de consulta por Whatsapp

Ante la avalancha de consultas en el WhatsApp habilitado para dudas laborales derivadas por el COVID19, tanto UGT como RUGE hemos tenido que ampliar el servicio para poder atender de forma más efectiva a todas las personas que lo necesiten.

Es importante que, antes de escribir, el usuario revise todos los documentos ya publicados por RUGE y UGT, en los que seguramente podrá encontrar respuesta a su duda sin necesidad de consulta. Esto hará que podamos ayudar a la gente de forma más precisa y evitará que se sature el servicio de nuevo.

Leer mas…

Las plataformas digitales exponen a los repartidores al contagio

UGT denuncia que estas empresas no han entregado ninguna medida de protección a sus trabajadores y trabajadoras y les obligan a estar en la calle durante horas, arriesgándose al contagio

La Unión General de Trabajadores denuncia que la crisis del coronavirus está poniendo en evidencia la fragilidad y el desamparo de los repartidores y repartidoras de las plataformas digitales.