Los creadores de contenido reclaman transparencia, diálogo y derechos

La red de creadores de contenido expone en una rueda de prensa sus reivindicaciones


Junto al coordinador de “Turespuestasindical.es”, Rubén Ranz, la red ha reivindicado negociación, diálogo y unas reglas justas para todas las personas que generan contenido en las plataformas digitales. 

Leer mas…

Mas que ayudas al alquiler es necesario un cambio radical en las políticas de empleo

RUGE advierte que la ayuda al alquiler anunciada por el Gobierno no resolverá un problema que radica en la situación laboral de los jóvenes


RUGE, Revolución Ugetista, valora la nueva ayuda al alquiler de 250 euros para jóvenes anunciada por el Gobierno, así como el anuncio de fomentar las viviendas de protección social y que, por fin, se desarrolle una Ley de Vivienda.

Leer mas…

UGT, portavoz de las demandas de las personas

El secretario General de UGT, Pepe Álvarez, expone durante el I Comité Confederal del sindicato el informe de situación y el plan de trabajo de UGT-Confederal para los próximos meses


Durante su intervención, ha afirmado que “UGT ha sido, es y seguirá siendo el portavoz de las demandas de las personas trabajadoras de este país. Debemos seguir fortaleciéndonos para continuar ayudando a resolver los problemas de la ciudadanía y ser la referencia para la clase trabajadora”.

Leer mas…

UGT acuerda con el Gobierno la subida del SMI para 2021

Entrará en vigor a partir del 1 de septiembre y se firma el compromiso de llegar en 2023 al 60% del salario medio


UGT considera el acuerdo positivo, pese al aumento “moderado” de 15 euros para este 2021, e imprescindible para resolver los problemas de los colectivos más vulnerables. El sindicato anima al Gobierno a ser valiente y convocar la mesa de negociación para que el 1 de enero de 2022 el salario mínimo esté ya en los 1.000 euros.

Leer mas…

Páginas