Cristina Antoñanzas, miembro del Comité Mundial de Mujeres

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha sido nombrada miembro del Comité de Mujeres de la Confederación Sindical Internacional (CSI) durante el Cuarto Congreso de la Organización que se celebra en Copenague.

Este comité establece los debates y las estrategias sindicales para promover la igualdad de género  y no discriminación en el  mundo del trabajo.

Leer mas…

La CSI debe afrontar desde la unidad los retos de futuro

Sharan Burrow ha sido reelegida Secretaria General de la CSI en el cuarto congreso de la Confederación Sindical Internacional, celebrado en Copenague, con un ajustado resultado frente a la otra candidatura encabezada por Susanna Camuso, que ha introducido en el debate de este Congreso, junto con los sindicatos que la han apoyado, como UGT, la necesidad de reforzar el debate, la crítica y la participación dentro de la organización, así como fortalecer el sindicalismo para ser protagonista fundamental en la toma de decisiones a nivel mundial y defender mejor los intereses de los tra

Leer mas…

Fortalecer la negociación colectiva, prioridad de futuro de la CSI

Pepe Álvarez manifiesta su apoyo a la candidatura de Susanna Camusso para presidir este organismo

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “fortalecer, promocionar, defender y reforzar la negociación colectiva en todo el mundo” como una de las prioridades de futuro de la Confederación Sindical Internacional (CSI), “algo que no incluye la declaración propuesta para el Congreso de la compañera Sharan Burrow, donde el derecho y el estado de la negociación colectiva se mencionan de manera marginal”.

Eduardo Magaldi, elegido miembro del Comité de Jóvenes de la CSI

Se convierte en el único representante de un sindicato español en esta organización

El Portavoz de RUGE – Revolución Ugetista, Eduardo Magaldi, ha sido elegido en el día de hoy, durante el 4º Congreso Mundial de la Confederación Sindical Internacional (CSI), miembro del Comité de Jóvenes de esta organización.