UGT reclama la plena inclusión laboral y social de las personas bisexuales

Con motivo del 23 de septiembre, Día Internacional de la Bisexualidad, la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores reclama la plena inclusión de las personas bisexuales en la sociedad y en sus lugares de trabajo, y exige que la Ley LGTBI obligue a las empresas a ser inclusivas y luchar contra la discriminación

Leer mas…

UGT reclama el impulso de la contratación indefinida para las personas trabajadoras de nacionalidad extranjera

21 de marzo, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, que se celebra hoy, 21 de marzo, la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores reclama el impulso a la contratación indefinida para los trabajadores y trabajadoras de nacionalidad extranjera.

Leer mas…

UGT participa en la Mesa Social para promover un pacto de Estado contra los Discursos y Delitos de Odio

Organizaciones sociales y sindicales, entre las que se encuentra la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, han constituido hoy la mesa promotora del Pacto de Estado contra los Discursos y Delitos de Odio, promovida por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans e Intersexuales

Leer mas…