El Congreso Social de UGT organiza la jornada “Una mirada transformadora. El sindicalismo del siglo XXI y las personas LGTBI”

El lunes, 17 de mayo, a las 17.00 horas en la Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Valencia

En el marco del Congreso Social paralelo al 43 Congreso Confederal de la Unión General de Trabajadores, el sindicato ha organizado el lunes, 17 de mayo, la jornada “Una mirada transformadora. El sindicalismo del siglo XXI y las personas LGTBI” con motivo de la celebración del Día Internacional contra la LGTBIfobia.

Leer mas…

UGT se suma a la Iniciativa Ciudadana Europea, para exigir que las vacunas lleguen cuanto antes y sean accesibles para todos

► La Secretaría de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, así como la Secretaria del Sector de Salud, Servicios Socio  Sanitarios y Dependencia de FeSP-UGT,  forman parte del Comité español de la Iniciativa Ciudadana Europea 'Right to Cure', con el objetivo de conseguir un millón de firmas para impulsar una propuesta legislativa que inste a la Comisión Europea a exigir a los productores de vacunas (como Pfizer/BioNTech, AstraZeneca y Moderna) qu

Leer mas…