El Congreso Social de UGT organiza la jornada “Una mirada transformadora. El sindicalismo del siglo XXI y las personas LGTBI”

El lunes, 17 de mayo, a las 17.00 horas en la Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Valencia

En el marco del Congreso Social paralelo al 43 Congreso Confederal de la Unión General de Trabajadores, el sindicato ha organizado el lunes, 17 de mayo, la jornada “Una mirada transformadora. El sindicalismo del siglo XXI y las personas LGTBI” con motivo de la celebración del Día Internacional contra la LGTBIfobia.

Leer mas…

UGT rinde homenaje a quienes sostuvieron el país en los peores momentos de la pandemia

El sindicato instala en su Congreso Confederal una falla que representa a trabajadores y trabajadoras apoyándose mutuamente

La Unión General de Trabajadores quiere agradecer y rendir homenaje a los sectores de trabajadores y trabajadoras que estuvieron en primera línea en la lucha contra la Covid, especialmente, a los de los servicios esenciales, imprescindibles para afrontar la pandemia.

Leer mas…