Campañas como el Black Friday ponen de manifiesto la urgencia de la ley sobre plataformas digitales

Se trata de un modelo de consumo nocivo y antisocial que se asienta en la precariedad laboral

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha denunciado hoy en una entrevista en el Canal 24 Horas de TVE que campañas como la del Black Friday suponen un modelo de consumo nocivo y antisocial y se asientan en la precariedad extrema con “contratos temporales, por horas y, en muchos casos ilegales y sin límite de jornada”.

Leer mas…

Es imprescindible actuar ya para conseguir una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres

Cristina Antoñanzas reclama el desarrollo e implementación de los reglamentos sobre planes de igualdad e igualdad retributiva en las empresas

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reclamado “avanzar en la adopción de políticas y medidas para la consecución de una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. Una igualdad que aún no existe, entre otras cosas, mientras continúen todos los actos de violencia machista que se dan año a año en nuestro país”.

Leer mas…

Más contundencia contra la violencia de género. Valórame, no me maltrates

UGT reclama más recursos y menos precariedad para las trabajadoras del 016, del Centro Cometa y toda la red que apoya a las víctimas

•    Según los datos oficiales, 1 de cada 2 mujeres (el 57,3%) de más de 16 años sufren violencia a lo largo de sus vidas en España, con más incidencia en las mujeres de hasta 34 años.