Hay que abrir en canal la Negociación Colectiva para atajar la discriminación

Cristina Antoñanzas participa en la Jornada de “Igualdad Retributiva: Avances y desafíos” del Instituto de la Mujer

La Vicesecretaría General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reclamado “abrir en canal la negociación colectiva para atajar frontalmente la discriminación que existe hacia las mujeres en los puestos de trabajo, luchando no solo contra la brecha salarial, sino contra la brecha laboral que existe en nuestro país”.

Leer mas…

Manifiesto del 8 de Marzo de 2020: “Construyendo y sumando por la Igualdad”

UGT y CCOO han difundido el manifiesto “Construyendo y sumando por la Igualdad”, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, en el que hacen un llamamiento a la participación activa de las trabajadoras y trabajadores en los distintos actos, movilizaciones y manifestaciones convocadas en esa jornada en favor de la igualdad.

Leer mas…

Hay que actualizar el IPREM para que el bono social energético llegue a más personas

UGT vincula el desempleo con la pobreza energética, en muchos hogares

► UGT, con motivo de la Semana Europea de lucha contra la Pobreza Energética, que se inicia el 17 de febrero, considera que hay que impulsar el desarrollo de la Estrategia Nacional Contra la Pobreza Energética 2019-2024 para cumplir con el objetivo de reducirla, al menos, un 25% en 2025.