Es imprescindible impulsar un Pacto de Estado por la Industria

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, participa en la movilización convocada en Madrid por UGT-FICA, en la que señala que, “si antes era necesario, después de los acontecimientos de los últimos años es fundamental”

Una movilización multitudinaria que ha aunado a trabajadores y trabajadoras de todo el país y en la que han participado además, por parte de la Comisión Ejecutiva Confederal, el Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, y el Secretario Confederal, Fernando Luján.

Leer mas…

UGT exige el fin de la represión del gobierno contra los sindicatos independientes en Bielorrusia

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores condena los ataques y la represión de las últimas semanas contra los sindicatos independientes en Bielorrusia y sus líderes sindicales, que violan las normas laborales internacionales que Bielorrusia ha ratificado, incluido el Convenio 87 de la OIT sobre la libertad sindical y el derecho de sindicación

Leer mas…