El Diálogo Social debe impulsar la modernización de este país

Pepe Álvarez reclama, durante el desayuno de inicio de curso, negociación y concertación en materias como el aumento del SMI, la derogación de las reformas laborales o la implementación en nuestro país de los fondos de reconstrucción de la Unión Europea

Leer mas…

Los fondos de reconstrucción requieren consenso político para impulsar la productividad

Pepe Álvarez reclama en el Cercle d’Economía “aprovechar la oportunidad que nos ofrecen estos fondos para cambiar el modelo productivo de nuestro país”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “aprovechar la oportunidad sin precedentes que nos ofrecen los fondos de reconstrucción de la Unión Europea para cambiar nuestro modelo productivo desde el punto de vista tecnológico, medioambiental y de la igualdad, aumentar la productividad y reforzar el Estado de Bienestar de nuestro país”.

Leer mas…

Es imprescindible extender las ayudas para acabar con la pobreza y no dejar a nadie atrás

Pepe Álvarez clausura el 15 Congreso de UGT-Región de Murcia

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “extender las ayudas y poner en marcha políticas para acabar con los altos niveles de pobreza que ha generado la pandemia y para impulsar una reconstrucción que no deje a nadie atrás en nuestro país. A pesar de todos los esfuerzos para generar una red de protección social, no podemos estar satisfechos, especialmente a la vista de la desigualdad y la pobreza creciente”.

Leer mas…

La movilización y la negociación nos llevarán a recuperar derechos

Pepe Álvarez clausura el 13 Congreso de UGT-Euskadi

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado la necesidad de “seguir combinando la movilización y la negociación para recuperar los derechos perdidos y seguir avanzando en una reconstrucción que mire hacia las personas y no deje a nadie atrás”.