La crisis del coronavirus se ceba con la España desconectada

Las repercusiones de la crisis sanitaria están siendo especialmente duras con la España vaciada. A décadas de abandono gubernamental y legislativo, que han ido sistematizando múltiples capas de desigualdad en nuestro rural, se le ha sumado una nueva: la digital.

Una nueva forma de desigualdad, transversal a las ya existentes, que acrecienta dramáticamente las diferencias sanitarias, sociales, económicas, financieras y laborales enraizadas legislatura tras legislatura.

Leer mas…

Desarrollar el Corredor Atlántico dará vida a la España vaciada

Pepe Álvarez reitera en Valladolid la necesidad de derogar las reformas laborales


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “un empuje a las infraestructuras para impulsar el Corredor Atlántico. Tenemos que dar un impulso a otra conexión con Europa, que nos permitirá también dar vida a la España vaciada”.

Leer mas…

Las personas tienen derecho a desarrollar su proyecto de vida en el lugar donde han nacido

Pepe Álvarez participa en la “Revuelta de la España vaciada”


Miles de personas salieron a la calle el domingo en la manifestación “Revuelta de la España Vaciada” para reclamar igualdad, equilibrio y justicia entre los territorios, Servicios Públicos de calidad, medidas efectivas contra la despoblación y planes de infraestructuras, entre otras muchas cuestiones.

Leer mas…