El derecho a la desconexión debería haberse regulado en el marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Ana García de la Torre subraya en la Universitat Oberta de Catalunya que la negociación colectiva es esencial para mejorar los sistemas de prevención de riesgos laborales

La Secretaria de Salud Laboral de UGT, Ana García de la Torre, ha participado en la “Jornada de Prevención de Riesgos Laborales”, organizada por Universitat Oberta de Catalunya, donde ha abordado el reto de la desconexión digital en el teletrabajo.

La jornada semanal de 32 horas es sinónimo de progreso

UGT organiza una jornada para desgranar las iniciativas sindicales de cara a fortalecer el Pilar Social Europeo

La Secretaria de Políticas Europeas de UGT, Mª Carmen Barrera y el Vicesecretario General de Política Sindical, Mariano Hoya, han intervenido hoy la jornada “Funcionamiento de instituciones europeas y de la CES. El Pilar Social Europeo y los mecanismos de financiación de la UE” organizadas por el sindicato.

Leer mas…

La formación es esencial para eliminar de la raíz la brecha digital de género y superar estereotipos

Cristina Antoñanzas ha resaltado que el sector tecnológico es un nicho de empleo del que las mujeres no pueden quedar excluidas

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha participado en las jornadas “El futuro del empleo a debate: nuevos desafíos para el Diálogo Social y la Negociación Colectiva en un mundo laboral digitalizado” organizadas por UGT-Murcia.