El 43 Congreso Confederal de UGT respalda con el 99,87% de los votos la gestión de la Comisión Ejecutiva

El 43 Congreso Confederal de UGT ha aprobado por 772 votos a favor, 1 abstención y ningún voto en contra la gestión realizada por la Comisión Ejecutiva Confederal durante estos últimos 5 años, lo que representa el 99,87% de los votos emitidos.

El Congreso ha aprobado también la gestión del Comité Confederal y la Comisión de Control Económico por unanimidad, y ha aprobado también por unanimidad la enmienda a la totalidad a los documentos congresuales presentada por el Comité Confederal del sindicato.

Leer mas…

La digitalización exige educación para ser inclusiva, y sindicalismo para ser justa e igualitaria

“El Futuro del Trabajo. ¿Qué Mundo Queremos?” es la frase que ha enmarcado los dos debates celebrados durante los actos con los que UGT ha puesto final a la celebración –durante algo más de un año- del 130 Aniversario del Sindicato. Dos debates en los que personas con perfiles humanos y profesionales muy diferentes han reflexionado sobre los retos que el nuevo paradigma digital está ya planteando a las instituciones y actores del mundo del trabajo.

Sus aportaciones a este debate, que continúa vivo y abierto, apuntan a cuestiones fundamentales:

Leer mas…