Es imprescindible extender las ayudas para acabar con la pobreza y no dejar a nadie atrás

Pepe Álvarez clausura el 15 Congreso de UGT-Región de Murcia


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “extender las ayudas y poner en marcha políticas para acabar con los altos niveles de pobreza que ha generado la pandemia y para impulsar una reconstrucción que no deje a nadie atrás en nuestro país. A pesar de todos los esfuerzos para generar una red de protección social, no podemos estar satisfechos, especialmente a la vista de la desigualdad y la pobreza creciente”.

Leer mas…

Antonio Jiménez, reelegido Secretario General de UGT-Murcia

La única candidatura encabezada por Antonio Jiménez, ha sido elegida hoy en el 15 Congreso de UGT Región de Murcia. Los delegados han renovado su apoyo a la nueva Ejecutiva, que se enfrenta a un horizonte incierto, sobre todo por los estragos provocados por la pandemia, la situación en el furgón de cola de la economía regional, y el récord en economía sumergida, brechas salariales y de género y problemas graves de índole medioambiental como el sufrido por el Mar Menor.

Leer mas…

Patro Sánchez reelegida Secretaria General de UGT Extremadura

Con el respaldo del 95,37% de los votos, las delegadas y delegados de UGT Extremadura, eligen secretaria general de UGT Extremadura a Patro Sánchez.

Patro Sánchez Escobar, ha sido reelegida hoy viernes 26 de marzo de 2021, como secretaria general de UGT Extremadura para dirigir el sindicato durante los próximos 4 años.

Patro Sánchez y la candidatura que encabeza ha obtenido el voto favorable de 103 delegadas y delegados que representan el 95.37% de los votos obtenidos en el 9º Congreso Regional de UGT Extremadura.

Leer mas…

Las personas deben estar en el centro de la reconstrucción de este país

Pepe Álvarez clausura el 9 Congreso de UGT-Extremadura, donde el sindicato anuncia que el 12 de abril “volveremos a salir a las calles para no dejar a nadie atrás”


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de “mejorar el nivel de vida de las personas de este país. Con la llegada de la vacuna, se visualiza la salida de la crisis pandémica y la recuperación. Es la hora de que las personas sean el centro de la reconstrucción económica y social de este país”.

Leer mas…

Páginas