Necesitamos un gran Pacto de Estado que asegure el futuro de nuestro país

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, clausura el 43 Congreso Confederal


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “un gran Pacto de Estado, que dure varias legislaturas gobierne quien gobierno, que asegure el futuro de nuestro país. Es imprescindible abordar un cambio de modelo productivo que apueste por la investigación, el desarrollo, la industria y la energía. Ahora es la gran oportunidad de hacerlo”.

Leer mas…

Hay que reconstruir el país desde el punto de vista económico, social y medioambiental

Pepe Álvarez reclama, en el 12 Congreso de UGT-Andalucía, retomar las mesas de negociación, acabar con los altos niveles de pobreza y “mirar más hacia las personas”


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado que ahora, “tras pasar por tres elecciones generales, tres gobiernos y una pandemia terrible de la que aún no hemos salido, lo que toca es reconstruir el país desde el punto de vista económico, social y medioambiental”.

Leer mas…

El Gobierno tiene que cumplir su palabra y derogar la reforma de pensiones de 2013

Pepe Álvarez interviene en la clausura del 14 Congreso de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado al Gobierno “que cumpla su palabra con las personas de este país y derogue la reforma de pensiones de 2013. Hay que volver al acuerdo social de 2011. El Gobierno del PP rompió las reglas del juego con una reforma que recorta las pensiones y empobrece a nuestros y nuestras pensionistas, y esto se tiene que derogar ya”.

Leer mas…

El sector agrario es imprescindible para la reconstrucción de nuestro país

Pepe Álvarez interviene en la clausura del 10 Congreso de UPA-UGT


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que la crisis del coronavirus “ha puesto de manifiesto hasta qué punto el sector agrario es imprescindible en el desarrollo económico y en la reconstrucción de nuestro país. Todas las inversiones que se realicen en este sector suponen un impulso a la seguridad y subsistencia de las personas”.

Leer mas…

Páginas