Un año después del anuncio del cierre de Nissan, los trabajadores siguen exigiendo una solución definitiva

UGT-FICA exige un plan de reindustrialización que asegure el empleo industrial de las plantillas y la industria auxiliar

Hoy viernes, 28 de mayo, se cumple un año desde que la Dirección de Nissan anunciara el cierre de la planta de Barcelona, y los trabajadores y trabajadoras de Nissan siguen reclamando una solución industrial a largo plazo que asegure tanto el conjunto de los empleos de la actual plantilla de Nissan como de la industria auxiliar dependiente de la multinacional.

Leer mas…

UGT rechaza el cierre de Nissan y exige medidas urgentes para reactivar la industria

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT lamenta el anuncio realizado hoy por la Dirección de Nissan Motor Company de cerrar las plantas de Barcelona, Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y advierte que no va a quedarse de brazos cruzados mientras nuestro país sigue perdiendo capacidad productiva.

Leer mas…