El Estado debe declarar el aluminio sector estratégico

Pepe Álvarez declara en A Mariña que “España no va a perdonar ni a Nissan ni a Alcoa esta desvergüenza”


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado al Estado que “declare al aluminio como sector estratégico de nuestro país. Tiene que intervenir para evitar casos como el de Alcoa, que va a dejar en la calle a miles de familias en nuestro país, de su fábrica y de las empresas auxiliares”.

Leer mas…

Concentración de los trabajadores y trabajadoras de ALCOA frente al Congreso

Gonzalo Pino: “Quedan dos meses para buscar una solución para ALCOA”

El Secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino, ha participado hoy en la concentración de los trabajadores y trabajadoras de ALCOA frente al Congreso de los Diputados para pedir al Gobierno que cumpla su compromiso y busque una solución para la empresa.

Leer mas…

UGT valora el esfuerzo realizado para alcanzar un preacuerdo en Alcoa

El preacuerdo, que va a seguir concretándose a lo largo del día con las distintas administraciones públicas, deberá ser ratificado por los trabajadores y trabajadoras de ambos centros
La Comisión Negociadora, tras una larga y dura negociación por las partes, ha alcanzado hoy preacuerdo sobre las plantas de Alcoa en Avilés y A Coruña que va a seguir concretándose a lo largo del día con las administraciones públicas y, posteriormente, debe ser ratificado por los y las trabajadoras de ambas plantas de Alcoa.

Leer mas…

Páginas