El acuerdo de prolongación de ERTES beneficiará a millones de trabajadores

►UGT celebra el acuerdo para prolongar los ERTES hasta el 30 de septiembre porque asegurará el mantenimiento de millones de empleos y es un paso adelante fundamental para la reconstrucción social y económica de España.

►El sindicato, que ha hecho un esfuerzo de responsabilidad para llegar a este consenso, considera que el acuerdo es positivo, aunque hay aspectos sobre los que el sindicato seguirá insistiendo de cara a una futura prolongación de los ERTES más allá de septiembre.

Firma del Acuerdo Social en Defensa del Empleo

Pepe Álvarez reclama un plan que reactive el empleo y la economía
El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, el Secretario General de CCOO, Unai Sordo, los presidentes de CEOE y CEPYME, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva y el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han firmado el Acuerdo Social en Defensa del Empleo, por el que se prorrogan los ERTES durante el proceso de desescalada.

Pepe Álvarez saluda el acuerdo de Gobierno

"Este acuerdo de Gobierno tiene que posibilitar un gobierno estable, que se preocupe de las personas, de crear empleo en primer lugar, pero también del medio ambiente, de las políticas industriales para que sean la base de la generación de empleo estable y con futuro", ha manifestado el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, tras conocer el preacuerdo de gobierno alcanzado ent re PSOE y Unidas Podemos.

Leer mas…

UGT y Ecoembes renuevan su compromiso con el reciclaje en los centros de trabajo

UGT y Ecoembes han renovado el convenio marco de colaboración para proporcionar información y concienciar a la sociedad y, en particular, a las trabajadoras y trabajadores sobre la importancia de reciclar los residuos de envases, así como prevenir los impactos ambientales en todo el ciclo de vida de los envases. Este compromiso de colaboración es una muestra más que refleja el compromiso de UGT con el Medio Ambiente.