Hoy cumplimos 131 años de luchas y conquistas

La exitosa y completa programación del 130 aniversario de UGT entra en su recta final

Un Sindicato comprometido con los trabajadores y trabajadoras desde 1888

Con el lema ¡Cumplimos!, la Unión General de Trabajadores ha venido desarrollando en el último año un ambicioso programa de actividades y producciones con el fin específico de honrar el 130 aniversario del primer sindicato español y del segundo más longevo de Europa.

Ofrenda floral al monolito de Pablo Iglesias en Ferrol

Pepe Álvarez visita la ciudad gallega donde tiene previsto participar en distintos actos

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha visitado hoy la ciudad de Ferrol donde ha participado en la ofrenda floral en el monolito de Pablo Iglesias y ha visitado el museo Naval y de Construcción, lugar en el que está ubicada la exposición “130 años de luchas y conquistas” con motivo del aniversario del sindicato.

Unos PGE para la ciudadanía

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha demandado “el compromiso firme de todas las fuerzas políticas que llevaron a Pedro Sánchez al Gobierno para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2019. Esta Ley de Presupuestos es la que tiene que devolver derechos y libertades a los ciudadanos y ciudadanas de este país”.

UGT inaugura la exposición sobre el 130 Aniversario en Avilés

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, el Secretario General de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, y la alcaldesa de Áviles, Mariví Monteserín, han presentado en el día de hoy la Exposición con motivo del 130 aniversario del sindicato: “130 años de luchas y conquistas”, que se expondrá en el Ayuntamiento de Avilés (Asturias).