Visita institucional de UGT al Senado en el marco de los actos del 130 Aniversario

Fecha: 11 Oct 2018

El Presidente del Senado recibe a una delegación de UGT

Una delegación de UGT encabezada por su Secretario General, Pepe Álvarez, ha sido recibida hoy por el Presidente del Senado, Pío García-Escudero, en el marco de los actos conmemorativos del 130 Aniversario del sindicato.

El acto, que ha tenido lugar en la sede del Senado, situada en la calle Bailén, número 3, en Madrid, ha servido para reivindicar el papel de la Unión General de Trabajadores en todos los logros y avances sociales de este país y transmitir a la sociedad los planteamientos del sindicato para el presente y, especialmente, para el futuro.

La delegación de la Unión General de Trabajadores ha estado compuesta por el Secretario General, Pepe Álvarez; la Vicesecretaria General, Cristina Antoñanzas; el Secretario de Política Sindical, Gonzalo Pino; el Secretario de Formación, Sebastián Pacheco; la Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente, Ana García de la Torre y las Secretarias Confederales, Amparo Burgueño y Adela Carrió.