#VenconUGT, un sindicato de puertas abiertas

Fecha: 28 Sep 2019

Una jornada festiva en la que no ha faltado la música, la magia, el cine, las exposiciones y el humor

Trabajadores y trabajadoras, afiliados y afiliadas, delegados y delegadas y miles de simpatizantes participan en la jornada festiva que está desarrollando UGT. Una jornada de confraternización un espacio de encuentro de la familia ugetista para conmemorar los 130 años de nuestro sindicato.

Tras el acto sindical organizado por la mañana, la música, la magia, el cine y el humor han tomado el relevo. Grupos musicales como los Joselitos, Ataca Paca, representando la música de la calle, el Quinteto Berta Moreno Jazz y The Hot Tubes, versionando el pop y rock de los años 80 y 90, están poniendo la banda sonora a la jornada del sábado.

Otros eventos destacados son la actuación del Mago Miguel Sevilla, la proyección y la posterior charla coloquio de tres películas de denuncia social que UGT ha apoyado e impulsado (“A plena luz del día”, “Flores en la basura” y “Las lágrimas de África”) y el humor del monologuista, Agustín Jiménez.

Todos estos actos se están complementando con 23 puestos de la Feria artesana, solidaria y ecológica de mujeres rurales, con dos exposiciones: 130 años de luchas y conquistas y Yo UGTteo, Tú UGTeas… (de Gallego &Rey), con distintos talleres infantiles y de adultos, y un espacio gastronómico.

Bajo el lema:”130 años bien merecen algo especial”, UGT recuerda que estos eventos, que continuarán con otra programación en la jornada del domingo, son abiertos al público.  Por eso, os animamos a seguir participando #VenconUGT.

El acto de clausura del 130 aniversario del sindicato se desarrolla los días 28 y 29 de septiembre en la Escuela Julián Besteiro, C/Azcona, 53, en Madrid.

► Fotogalería

► Programa de actividades

► Vídeo "#VenConUGT"

► Cartel Genérico