UGT se afianza como primera fuerza sindical en la Autoridad Portuaria de Bilbao

Fecha: 15 Nov 2019

UGT gana las elecciones sindicales, celebradas ayer, en la Autoridad Portuaria, entre los 267 trabajadores/as, al obtener 6 de los 13 delegados que componen el Comité de Empresa . Ha sido el único sindicato que ha subido en votos. UGT se consolida como primera fuerza sindical del conjunto de las autoridades portuarias del Estado.

UGT se afianza como primera fuerza sindical en el Puerto de Bilbao, al ganar las elecciones sindicales, celebradas ayer, en la Autoridad Portuaria, entre los 267 trabajadores/as. UGT ha obtenido 6 de los 13 delegados que componen el Comité de Empresa y arrebata así la mayoría a ELA que ha conseguido 5 delegados (perdiendo 1), LAB 1 (pierde 1) y CCOO mantiene 1 delegado.

En unas elecciones sindicales en la que han participado el 89% de los trabajadores/as UGT es el único sindicato que ha subido en votos (47,81% del total), y ha sumado 2 delegados a los 4 que ya tenía de las anteriores elecciones sindicales.

Con este resultado, UGT se consolida como primera fuerza sindical del conjunto de las autoridades portuarias del Estado.

► UGT-Euskadi

Fuente: UGT-Euskadi