UGT reúne a más de 2.500 delegados y delegadas en Valladolid en su Asamblea Confederal Consultiva

Fecha: 13 Oct 2019

El próximo martes, 15 de octubre, bajo el lema “Tiempo de Acción”, el sindicato debatirá sobre las grandes preocupaciones de trabajadores y trabajadoras y ciudadanos

El próximo martes, 15 de octubre, la Unión General de Trabajadores celebrará su Asamblea Confederal Consultiva 2019 que, bajo el lema “Tiempo de Acción”, reunirá en Valladolid a más de 2.500 delegados y delegadas procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato en toda España.

El acto tendrá lugar a partir de las 11:30 horas en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, situado en la calle Joaquín Velasco Martín número 9, aunque la llegada de las delegaciones está prevista a partir de las 10:30 horas.

Se trata de una Asamblea abierta que da cumplimiento a las Resoluciones del 42º Congreso Confederal y cuyo objetivo es fortalecer la participación de los afiliados y afiliadas, crear debate y promover alternativas.

En este sentido, se ha establecido un mecanismo para que los asistentes que lo deseen puedan realizar preguntas sobre las grandes preocupaciones de los trabajadores y ciudadanos.

Cuestiones relacionadas con la situación del Diálogo Social, Negociación Colectiva, la Pobreza, Globalización, Fraude, Libertades, Salarios, Violencia de Género, Igualdad, Salud Laboral o la vida interna del sindicato, que serán contestadas durante la Asamblea por los miembros de las Comisiones Ejecutivas de la Confederación, de las Federaciones y de las Uniones de Comunidad Autónoma.