UGT reúne a más de 2.500 delegados y delegadas en Valladolid en su Asamblea Confederal Consultiva

Versión para impresiónVersión para impresión

El próximo martes, 15 de octubre, bajo el lema “Tiempo de Acción”, el sindicato debatirá sobre las grandes preocupaciones de trabajadores y trabajadoras y ciudadanos



El próximo martes, 15 de octubre, la Unión General de Trabajadores celebrará su Asamblea Confederal Consultiva 2019 que, bajo el lema “Tiempo de Acción”, reunirá en Valladolid a más de 2.500 delegados y delegadas procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato en toda España.

El acto tendrá lugar a partir de las 11:30 horas en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, situado en la calle Joaquín Velasco Martín número 9, aunque la llegada de las delegaciones está prevista a partir de las 10:30 horas.

Se trata de una Asamblea abierta que da cumplimiento a las Resoluciones del 42º Congreso Confederal y cuyo objetivo es fortalecer la participación de los afiliados y afiliadas, crear debate y promover alternativas.

En este sentido, se ha establecido un mecanismo para que los asistentes que lo deseen puedan realizar preguntas sobre las grandes preocupaciones de los trabajadores y ciudadanos.

Cuestiones relacionadas con la situación del Diálogo Social, Negociación Colectiva, la Pobreza, Globalización, Fraude, Libertades, Salarios, Violencia de Género, Igualdad, Salud Laboral o la vida interna del sindicato, que serán contestadas durante la Asamblea por los miembros de las Comisiones Ejecutivas de la Confederación, de las Federaciones y de las Uniones de Comunidad Autónoma.

Vídeo: