UGT participa en la Euromanifestación del 26 de abril

Fecha: 15 Abr 2019

La CES ha convocado una “Marcha por una Europa más justa para los y las trabajadoras”, en Bruselas, antes de las elecciones al Parlamento Europeo
Una delegación de UGT, encabezada por su Secretario General, Pepe Álvarez, participará en la euromanifestación que se celebrará el día 26 de abril, en Bruselas, bajo el lema: “Marcha por una Europa más justa para los y las trabajadoras”.  Esta movilización comenzará a las 10.30 horas y transcurrirá desde la Place du Luxembourg hasta la Avenue d’Auderghem, donde intervendrán los líderes sindicales europeos.

La euromanifestación ha sido convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), a propuesta de UGT y otras organizaciones afiliadas y se celebra antes de las elecciones al Parlamento Europeo y de la celebración del próximo Congreso de la CES, ambos acontecimientos tendrán lugar a finales de mayo.

En la movilización se reclamará una Europa que piense en los trabajadores y políticas que faciliten transiciones más justas, empleos de calidad, salarios más altos, y más democracia y justicia social.