UGT participa en la 43ª Conferencia Europea de Apoyo al Pueblo Saharaui (EUCOCO)

Fecha: 15 Nov 2018

UGT participa en la 43ª Conferencia de apoyo al pueblo Saharaui (EUCOCO) que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en la sede de UGT situada en Avenida de América, número 25 (en Madrid).

En el encuentro intervendrán miembros de las diferentes asociaciones de solidaridad con el pueblo saharaui de todo el territorio español y representantes de otros países europeos y árabes y, entre otras cosas, habrá un taller sindical con la participación de sindicatos de diferentes países europeos y del sindicato saharaui UGTSario.

El sábado 17 habrá además una manifestación que partirá a las 13.00 horas desde la Glorieta de Atocha bajo el lema “Por la Descolonización y la Independencia del Sahara Occidental”.

Accede a la web de la 43ª Conferencia de apoyo al pueblo Saharaui (EUCOCO)