UGT-País Valenciano celebra su 30ª aniversario en les Comarques del Nord

Fecha: 14 Jun 2018

UGT- País Valenciano rindió homenaje a sus afiliados y afiliadas en Les comarques del Nord en el 30ª aniversario del sindicato en la región.

Al acto, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Castellón, asistieron afiliados, autoridades, representantes de instituciones, dirigentes del sindicato y también contó con la presencia del President de la Generalitat, Ximo Puig, quien además recibió un pequeño homenaje por sus más de 30 años como afiliado al sindicato.

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, que intervino en el acto, comenzó agradeciendo al gobierno valenciano la acogida de los migrantes del Aquarius, y prosiguió destacando el papel del sindicato en la historia de nuestro país, siempre presente en todas las conquistas sociales de nuestro país.

Álvarez destacó la importancia de “un sindicato de clase como el nuestro, que va a pelear porque el reparto de la riqueza sea efectivo, porque la salida de la crisis sea para todos, por un salario mínimo de 1.000 euros, por garantizar las pensiones y por la lucha frente al fraude fiscal entre otras cuestiones fundamentales”.