UGT apoya los paros convocados en Michelín por el Comité de Empresa de Vitoria-Gasteiz

Fecha: 30 Ago 2018

Ante la muerte por accidente de un trabajador de la factoría de Michelín España Portugal de Vitoria-Gasteiz, el Comité de Empresa hace un llamamiento a todos los trabajadores de la planta a secundar las movilizaciones de protesta.

UGT quiere transmitir su más sentido pésame a la familia y amigos de Antonio Miguel Parra y destacar que se trata del cuarto trabajador fallecido en los dos últimos años. Una situación que el sindicato considera inasumible, más cuando se trata de una multinacional que se jacta de decir que la seguridad es lo primero.

Por este motivo convoca a todos los trabajadores de Michelín España Portugal de Vitoria-Gasteiz a una huelga de 24 horas que comenzará a las 6 horas del jueves 30 de agosto y finalizará a las 6 horas del viernes 31 de agosto.

Asimismo, se convocan concentraciones desde las 13 a las 15 horas en todas las fábricas de Michelín en España, bajo el lema: Lan instripurik ez! - ¡No más accidentes laborales!

La seguridad en el trabajo no es un tema secundario, nos va en ello la vida.

Accede al comunicado de la Sección Sindical

Fuente: UGT-FICA