UGT denuncia a BNB Holder ante la Inspección de Trabajo

La empresa se encarga de ofrecer servicios de alquiler de pisos en plataformas como Airbnb o Booking

• La empresa está infracotizando a la Seguridad Social y aplicando peores condiciones laborales, al tener a los empleados en el grupo más bajo del convenio estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria, cuando deberían estar incluidos en el convenio de Hostelería.

UGT denuncia el fraude de Amazon Flex

• El sindicato denuncia a esta empresa ante la Inspección de Trabajo de Madrid por utilizar la figura del falso autónomo.

• Exige al Ministerio de Trabajo que impida de manera inmediata que se siga ampliando el fraude contra los trabajadores y contra la Seguridad Social.

• UGT denunciará a Amazon también en Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Se reanuda el juicio contra Deliveroo de más de 500 trabajadores

Este viernes, 31 de mayo, a partir de las 09:00 horas en los Juzgados de lo Social de Madrid

Este viernes, 31 de mayo, a las 09:00 horas, se reanuda el juicio que enfrenta a la Tesorería General de la Seguridad Social contra la empresa Deliveroo, en los Juzgados de lo Social de Madrid, a raíz de una denuncia interpuesta por la Inspección de Trabajo para esclarecer si los trabajadores y trabajadoras de esta empresa son asalariados o autónomos.