UGT condena los atentados en Sri Lanka

La Unión General de Trabajadores condena los terribles atentados  perpetrados en iglesias y hoteles de Sri Lanka que han causado, por el momento, 150 muertos y más de 400 personas heridas.

Estos atentados que se han perpetrado en diversos puntos del país,  aprovechando la congregación de fieles y la estancia de turistas, representan un duro ataque al país que lleva luchando años por la convivencia pacífica entre comunidades, culturas y religiones, tras una década de guerra civil por motivos étnicos y religiosos.

Leer mas…

11M: Memoria, reparación y paz

Pepe Álvarez participa en los actos conmemorativos del XV Aniversario de los atentados de Atocha

Una delegación de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, encabezada por su Secretario General, Pepe Álvarez, ha participado en el día de hoy en el acto conmemorativo programado por UGT y CCOO por el XV Aniversario del 11M en Atocha, donde se ha realizado una ofrenda floral en memoria de las víctimas y se han soltado 192 globos al aire.

Leer mas…

Declaración de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT ante el anuncio de disolución de ETA

​La disolución de ETA, noticia esperada en su carácter definitivo y total, pone fin a la trayectoria terrorista de una organización que deja un triste y terrible balance de décadas de acoso, extorsión y asesinatos al conjunto de la sociedad vasca, navarra y española.

Leer mas…

Páginas