2018: el año en el que la ciudadanía volvió a tomar las calles

A la hora de ponerle títulos a mi artículo sobre el balance del año, se me ocurren varios: el año del 130 aniversario de UGT, el del 40 aniversario de la Constitución, el del 30 aniversario de la Huelga General del 14D, el del IV AENC, el de las pensiones de mierda, el de la recuperación del diálogo social, el de la sentencia del “caso Gürtel”, el de la moción de censura, y, obviamente, el año del cambio de gobierno, entre un largo etcétera de propuestas que se me vienen la cabeza al repasar este ejercicio.

Leer mas…

Cumplimos! con las personas con discapacidad

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Hoy conmemoramos el día internacional de las personas con discapacidad, olvidadas y discriminadas por muchos sectores de nuestro país. Desde UGT queremos situar y reivindicar la igualdad de trato y oportunidades de todas las personas, indiferentemente de su color de piel, su sexo, su orientación sexual, su religión o su condición física. Y queremos, especialmente, poner en valor el papel de las personas con discapacidad en nuestro país.

Leer mas…