UGT exige al Gobierno que defienda los intereses de los trabajadores españoles ante una posible fusión de Renault y FCA

El sindicato espera que el Ejecutivo priorice el empleo nacional al igual que lo está haciendo el Gobierno francés

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT va a exigir al nuevo Gobierno salido de las urnas una defensa cerrada de los intereses de los más de 40.000 trabajadores y trabajadoras españoles de las empresas constructoras, la industria auxiliar, concesionarios y distribuidores afectados por la posible fusión de las compañías automovilísticas Renault y FIAT Chrysler.

Leer mas…

Abordar la igualdad de género con valentía

Cristina Antoñanzas interviene en la jornada “Caminando hacia la igualdad” en la factoría de Renault

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reclamado “al Gobierno, a los partidos políticos y a los empresarios abordar la igualdad de género con valentía. El Gobierno y los partidos políticos deberían reflexionar sobre los motivos por los que no han estado a la altura y no hemos conseguido avanzar en esta materia ni cumplir con los compromisos adquiridos”.

UGT vuelve a ganar las elecciones sindicales en Renault España

32 consecutivos consiguiendo mayoría gracias al apoyo de los trabajadores y las trabajadoras de los centros de Valladolid, Palencia, Sevilla y Madrid

En la jornada de ayer y tras 32 años consecutivos siendo mayoría en Renault-España, los trabajadores han vuelto a dar su apoyo mayoritario a las candidaturas de las mujeres y hombres de UGT, ratificando de esta manera la Acción Sindical y las decisiones tomadas por la Sección Sindical de UGT en los últimos años.