El Rey recibe a UGT con motivo de su 130 Aniversario

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, encabezada por su Secretario General, Pepe Álvarez, ha sido recibida en el día de hoy en audiencia por su Majestad el Rey, Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, con motivo del 130º Aniversario del sindicato.

El acto ha servido, entre otras cuestiones, para poner en valor el papel de la Unión General de Trabajadores a lo largo de sus 130 años de historia y compartir los valores y planteamientos del sindicato de cara al futuro.

Leer mas…

Encuentro institucional de Pepe Álvarez y Pablo Casado

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez y el Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, han mantenido esta mañana una reunión institucional en el marco de los actos conmemorativos del 130 Aniversario del sindicato, una primera toma de contacto que sirve para establecer las bases de la relación entre el sindicato y este partido político.

Se trata de una reunión que estaba prevista para el momento en el que Pablo Casado fue elegido Presidente del Partido Popular pero que tuvo que posponerse por cuestiones de agenda.

Leer mas…