Pesar por el fallecimiento de Jose Antonio Gimbernat

Versión para impresiónVersión para impresión

La Unión General de Trabajadores expresa su pesar por el fallecimiento de Jose Antonio  Gimbernat vicepresidente  de la Asociación Pro Derechos Humanos de España y miembro de la Asamblea General de Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEAR.

UGT quiere reconocer y poner en valor el compromiso de José Antonio con los derechos de  las mujeres, las personas migrantes y refugiadas, la memoria historia y los Derechos Humanos en el mundo, así como su ejemplo de vida y militancia con los que engrandeció las palabras solidaridad, generosidad y afecto, y que constituyen un legado hoy tan valioso.

Las personas que tuvieron la suerte de conocerlo y tratarlo recordarán siempre también su calidad humana y su afecto.

UGT quiere trasladar su solidaridad y cariño a su familia y amigos y reitera su compromiso con las causas, organizaciones y ámbitos en los que tuvo la fortuna de trabajar con José Antonio.